"Miente, miente que algo queda" dice la expresión popular, así lo ha resaltado el periodista que escribe la "Quebrada del Diablo" en el diario Correo del 19-11-2010, p. 02 dice:
EL "MUDO" HABLÓ
El "mudo" sorprendió en el gran debate regional organizado la tarde de ayer por el Jurado Nacional de Elecciones. El candidato del movimiento Banderas Tacneñistas, Fernando Martorell, destacó por presentar sus propuestas de manera clara, directa y sobria, y al final tapó la boca a todos quienes lo cuestionaron porque no hablaba. Al final, el "mudo" habló más que todos los candidatos juntos".
No puede existir dos verdades: o el periodista del Correo miente o quien escribe estos renglones es un mentiroso. A la fecha, siempre he defendido o me he ido a la vanguardia por causas justas, detesto que mientan.
Todos los candidatos a la presidencia del Gobierno Regional de Tacna hablaron de pie, algunos eran oradores, otros querían aprender...
Al candidato Fernando Martorell le traicionaron sus nervios, no pudo ponerse de pie. O ¿tuvo un calambre por espacio de dos horas? En la última fase se puso de pie.
¿Por qué Martorell se frotaba las manos, se "sacaba conejos", revisaba sus papelitos? Eso se llama nerviosismo.
Le pregunto al periodista: ¿cuáles son las propuestas claras, directas y sobrias, dichas por Martorell? No mienta usted, diga la verdad, ¿qué sentido tiene ser apologista de la mentira? Nada es eterno, todo se sabe.
Martorell no tiene llegada al público, no sabe expresarse, es una debilidad manifiesta, su expresión corporal comunica casi nada. Sus asesores de campaña deben de percatarse de ello, amén de los contenidos insustanciales que ha expresado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario